Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Puentes festivos para la tragedia y el dolor

Las fiestas cívicas, las religiosas y los puentes festivos son espacios para el desmesurado incremento de la accidentalidad, las riñas y los hurtos casi que en ese orden.

El pasado fin de semana con fiesta de madre incluida, dejó un elevado saldo de muertos y heridos ,regados  a lo largo de la geografía nacional.

Por supuesto Tumaco, no podía ser la excepción.

Dos menores de edad "montando a lo loco" en una motocicleta colisionaron con un taxi y perdieron lo más preciado de manera instantánea: la vida.

Cada vez el asunto es más complejo en este puerto. Adolescentes en número de hasta 4, ocupan estos aparatos, ante la indiferencia o la impotencia de las autoridades.

Llama la atención que las mujeres jóvenes del puerto,en franca lid con los varones también se toman las calles principales de las islas de Tumaco y El Morro.

Hay que verlas empujando y abriéndose paso a toda máquina por en medio de la selva de vehículos, busetas y buses y hasta camiones de tres y 4 ejes. Dan hasta miedo porque ponen caras de estar dispuestas a todo.

Ahhh...allí viene la policía motorizada...pasa rauda porque de seguro van en persecución del crimen organizado. Que Alá nos proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.