Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Desde hoy se normaliza suministro de gasolina subsidiada en el puerto

Desde hoy se normaliza el suministro de gasolina subsidiada en las 30 bombas con que cuenta el puerto, según declaraciones a las noticias locales de R.C.N, por parte del secretario de gobierno, Edwin Palma.

Edwin Palma, secretario de gobierno de Tumaco.
Cada estación dispone de más de 4 mil 500 galones de gasolina subsidiada. Son en total 145 mil 500 galones que se redistribuyen por esta fecha cuando se acerca la culminación del mes.

El funcionario aseguró que el acompañamiento de la administración municipal es permanente. "Los expendedores también están cumpliendo con los compromisos pactados y continúan vendiendo 10 mil pesos a los motoxiclistas y 30 mil a los propietarios de carros". Destacó la actividad de la Policía Nacional con su labor pedagógica para los usuarios y la garantía que se está trabajando con seriedad, compromiso y transparencia.

Anunció el secretario de gobierno que una vez mejoren las condiciones del clima se procederá a la señalización vial para lo cual se dispone de los recursos materiales y humanos. También que prácticamente se encuentran listos los respectivos contratos para iniciar en los próximos días la semaforización en los sitios de mayor tránsito vehícular de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.