Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Capturan a secuestrador de niña tumaqueña

En una finca del área rural del municipio de Pereira, tropas del Gaula de la Armada Nacional en compañía de funcionarios del CTI, en cumplimiento de orden judicial capturaron a un sujeto por el delito de secuestro simple agravado, en contra de una menor tumaqueña.
El presunto secuestrador.
Cortesía Armada Nacional
A este sujeto, de 19 años de edad, se le acusa de haber estado involucrado en el secuestro de una menor de 13 años de edad, el pasado 01 de abril de 2015, en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco. 
Cabe recordar que esta menor fue liberada algunos días después, gracias a la presión militar ejercida contra sus captores por las tropas de la Armada Nacional en el sector de Candelilla de la Mar, zona rural de Tumaco.
 El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en Pereira, para que responda ante las autoridades por el delito que se le acusa.  
 La Armada Nacional a través de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico “Poseidón” y sus distintas unidades continuará desarrollando operaciones en las poblaciones del litoral Pacífico colombiano, a fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común y grupos armados organizados que pretendan atentar contra la seguridad de la región. Al tiempo que invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.
Boletin oficial
Teniente de Fragata LUZ DARY OLIVEROS RODRÍGUEZ
Jefe Oficina Comunicaciones Estratégicas
Fuerza Naval del Pacífico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.