Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Los carnavales de Tumaco van, no importan los malos augurios de Uribe Velez

Esta noche se levantó el paro en la vía al mar.

Luego de tres días de cierre en varios puntos de la carretera que comunica a Tumaco con Pasto, fue levantado el bloqueo realizado por los campesinos de la zona que rechazan el sistema de  erradicación de la palma africana afectada por la pudrición del cogollo (PC).

Con alegría y en paz se realizan los Carnavales del Fuego en Tumaco.
La administración municipal encabezada por el alcalde, luego de díalogar por varias horas con los líderes de la protesta, lograron un principio de acuerdo que permitió poner fin al paro. 

Van los carnavales.

Diversos sectores sociales del segundo puerto marítimo del Pacífico, expresaron su incomodidad y rechazo a las opiniones emitidas en su cuenta personal por el dirigente político Alvaro Uribe, quien aseguró que las FARC tenían sitiadas a Tumaco y no dejarían hacer sus tradicionales y populares carnavales.

Hace unos años como presidente anunció que Tumaco sería desaparecido por un Tsunami y causó pánico entre la comunidad que pasó uno de los peores momentos de su vida.

Los Carnavales del Fuego se inician mañana con la tradicional alegría del pueblo tumaqueño y se espera que transcurran en paz, a pesar de los malos augurios del señor Uribe Velez, empeñado en atacar no solo el proceso de paz que adelanta el gobierno nacional en La Habana (Cuba), sino en demeritar la labor de la fuerza pública, como en el caso de Tumaco, todo por su protagonismo politiquero.

Los contundentes golpes propinados a la subversión en esta región por parte de la Armada Nacional, el Ejército y la Policía,son desconocidos por el señor Uribe, empeñado en conseguir votos a como de lugar, práctica muy usual de la vieja clase política corrupta a la cual siempre ha pertenecido este polémico expresidente, aunque en un principio intentó pasar agachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.