Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Relevo del comandante de la Infanteria de Marina


Con una ceremonia militar presidida por el Segundo Comandante de la Armada Nacional, Vicealmirante Ricardo Galvis Covo, se realiza hoy en las instalaciones de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina, en el municipio de Tumaco, el relevo del Comandante de la Infantería de Marina.
En la ceremonia, que se efectúa a las 3 de la tarde de hoy 23 de noviembre,  asumirá el Brigadier General Héctor Julio Pachón Cañón, quien desde abril del 2011, se desempeñaba como  Comandante de la Fuerza Naval del Sur, en Puerto Leguízamo (Putumayo).


Durante sus 30 años de  carrera militar, el General Pachón ha ocupado entre otros, el cargo de Comandante de la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No. 2, en Buenaventura; Jefe del Departamento de Instrucción y Doctrina del Colegio Interamericano de Defensa en la OEA (Washington), Subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Conjunta “Omega”.
Por su parte, el comandante saliente, el  Mayor General de Infantería de Marina Luis Gómez Vásquez, luego de comandar durante 4 años este componente de la Armada Nacional,  ha sido designado como  Jefe de Acción Integral Conjunta en el Comando General de las Fuerzas Militares, cargo que asumirá en los próximos días.
La ceremonia se realizará en Tumaco, municipio en el que a comienzos del año se  activó  la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón”, Unidad de la Armada Nacional que continua neutralizando toda la cadena de producción de estupefacientes  sobre los litorales de los Departamentos de Nariño y Cauca. (Boletín oficial de la Armada Nacional)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.