En esta era de la modernidad, donde todas entidades avanzan en brindar facilidad y comodidad a sus usuarios, más cuando se trata en captar recursos por servicios prestados es incomprensible como la entidad que brinda el servicio de fluido eléctrico en Tumaco, saca de sus instalaciones el recaudo de pagos de servicio, instalaciones cómodas, amplias, sistematizada con temperatura controlada y las manda a una pequeña oficina en una calle estrecha y desolada que no brinda ninguna de las ventajas que tenía en sus propias instalaciones, exponiendo a sus abonados a unas filas tediosas e interminables,
con un sistema lento, bajo el sol a altas temperaturas o bajo la inclemencia de la lluvia, donde se corre el riesgo de un accidente toda vez que las filas desbordan la pequeña oficina y pasan la calle de lado a lado, filas que se componen entre otros de adultos mayores, mujeres en estado de gestación, personas con algún tipo de discapacidad.
con un sistema lento, bajo el sol a altas temperaturas o bajo la inclemencia de la lluvia, donde se corre el riesgo de un accidente toda vez que las filas desbordan la pequeña oficina y pasan la calle de lado a lado, filas que se componen entre otros de adultos mayores, mujeres en estado de gestación, personas con algún tipo de discapacidad.
Es verdad que la factura se puede pagar a través de Pagos Seguros En línea (PSE) pero para eso hay que contar con una cuenta en banco y tener activadas la claves para este tipo de transacción y principalmente estar de acuerdo en pagar lo que dice la factura, y es sabido que en gran parte de los casos tiene algún tipo de objeción por el usuario, por lo que este sistema de pago ha sido adoptado por un porcentaje pequeño de sus clientes.
Los usuarios de este servicio que es considerado básico al atender a todos los tumaqueños han manifestado su alto total inconformidad y descontento con las medidas adoptadas para el recaudo por parte de la entidad, que consideran van en detrimento del servicio, y de la misma entidad, ya que la cultura de pago por servicios es un tema complejo más aún cuando en vez de facilitar el recaudo, lo hace más tedioso, difícil y complicado.
La señora Melissa de forma burlesca dice -" Las filisimas de Familias en Acción me las aguanto, por que voy a recibir, pero aca que voy es a dar la mía y me toca semejante culebra, (refiriéndose a una fila interminable) y con tapa de sol"; comentario que deja ver el descontento de los usuarios en general por la forma que ha implementado la entidad para el recaudo de servicios, se creía que estas filas eran parte del ayer, del Tumaco de las calles polvorientas, donde no había servicio de fluido permanente de energia, donde el suministro de agua era una vez a la semana; perdón creo que hay cosas en las que Tumaco no a avanzado y seguimos en el atraso.
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