Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Alcalde condena ataques contra la policía

El Alcalde Municipal Víctor Gallo, condenó los hechos de violencia perpetrado contra integrantes de la policía nacional donde resultaron heridos 7 uniformados.

Subversión lanza continuas granadas contra las autoridades.
Los hechos se registraron en la noche del domingo a las 10pm en el Polideportivo San Judas, cuando desconocidos lanzaron una granada de fragmentación al vehículo donde se movilizaban los uniformados, el cual quedó parcialmente destruido.

Por fortuna, los hechos no dejaron víctimas fatales; cuatro de los uniformados fueron dados de alta y tres más se encuentran en observación pero no revisten gravedad.

Se presume que estos atentados contra la fuerza pública, obedecen a las distintas operaciones que se vienen registrando contra grupos al margen de la ley y la captura de varios de sus cabecillas; situación que obliga a las fuerzas militares y de policía a continuar en sus acciones para disminuir los índices de violencia en el Municipio.

El Alcalde también reprobó los hechos de violencia contra un comerciante el pasado fin de semana, quien fuera asesinado en el interior de su establecimiento en presencia de sus pequeños hijos. 


Alcaldía Municipal – Oficina de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.