Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Tumaco participa en encuentro mundial de gobernantes afrodescendientes

Desde ayer se inició en Cali la Tercera Cumbre Mundial de Alcaldes y Mandatarios Afrodescendientes de varios países del orbe.

En representación de Nariño participa el alcalde de Tumaco, Víctor Gallo Ortiz.

 
Alcalde de Tumaco, representa a Nariño. Tumacopopolo.
El evento en la capital del Valle irá hasta el próximo 16 de septiembre y el 17 y 18 del mismo mes, en Cartagena.

El encuentro organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes y Gobernadores de Municipios y Departamentos con Población Afrodescendiente, Amunafro, y apoyado por la Asociación de Alcaldes Negros de los Estados Unidos, NCBM, tiene como propósito promover la hermandad entre ciudades y profundizar en el diálogo político y la cooperación internacional para el desarrollo de los pueblos.


“Participamos en este encuentro en representación de Tumaco y demás municipios de la Costa Pacífica de Nariño; contamos con un stand en donde se exhibe todo el potencial que tiene nuestra región en el tema turístico, productivo, agroindustrial, cultural y gastronómico”, aseguró el Alcalde Gallo Ortíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.