Esta noche a partir de las siete jornada por la vida, la esperanza y la solidaridad de la comunidad de Tumaco, en homenaje a las vìctimas del atentado terrorista del pasado 1 de febrero.
El acto convocado por la Administración Municipal que preside el ingeniero Víctor Gallo Ortiz, en su aspecto central consiste en escender 300 velas en los alrededores del destruido cuartel de la polica.
"Es un acto de fe y esperanza por nuestras ánimas benditas del atentado, y también por todos nosotros los tumaqueños que debemos seguir para adelante y volver a ser la gran comunidad pacífica, alegre y hermanada que siempre fuimos", manifestó a Tumacopopolo, la educadora Clarita Quiñones, cuya felicidad es trabajar con los niños de la primaria desde hace casi 30 años.
Habrá de igual manera, un acto religioso, diversas manifestaciones culturales y cívicas y mensajes de las autoridades civiles y de policia a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.