Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Salvan a tres jóvenes de perecer ahogados

Unidades de Guardacostas de Tumaco, adscritas a la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico de la Armada Nacional, rescataron con vida en las últimas horas a tres menores de edad que quedaron a la deriva, tras el hundimiento de la embarcación en la que se transportaban en la bahía interna de Tumaco (Nariño).
 
Guardacostas de Tumaco los rescataron.
Los tres menores de 15, 16 y 17 años de edad respectivamente, habían zarpado desde zona costera del barrio Exporcol, veinte minutos antes de que la embarcación artesanal en la que pretendían realizar una faena de pesca se volteara y hundiera por el fuerte oleaje en el sector.
 Tripulantes de una unidad de Reacción Rápida de Guardacostas en desarrollo de patrullajes de control marítimo en la zona, notaron la presencia en el mar de los tres menores y de inmediato iniciaron la operación de rescate.
 La embarcación fue recuperada y el personal rescatado fue conducido hasta la Estación de Guardacostas de Tumaco, en donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron entregados a sus familiares sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.