Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Comunidad incrementó el apoyo al Día de la Banderita de la Cruz Roja

Este año creció la solidaridad de la comunidad tumaqueña con el Día de la Banderita, evento tradicional de la Cruz Roja colombiana.

Día de la Banderita en Tumaco, Margot Ortiz, Dama Gris. Tumacopopolo.
La actividad que compromete a todos los integrantes del organismo de socorro, es liderada por el Voluntariado de las Damas Grises, que en Tumaco, son una decena de señoras de buen corazón que desde hace muchos años trabajan sin otro interés que servir y apoyar a los más necesitados.

Las Damas Grises de Tumaco expresaron su agradecimiento y satisfacción a la ciudadanía, que con sus aportes económicos voluntarios, contribuyó al incremento de los recursos que son utilizados de manera exclusiva en las ayudas y auxilios a las personas necesitadas de la tercera edad; también para casos especiales de menores aquejados de dolencias y enfermedades graves, así como para eventos de solidaridad especial.

Los aportes voluntarios de la comunidad, son el eje principal para que el Voluntariado pueda desarrollar las actividades previstas de manera anual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.