Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Mañana se conmemora El Día Tumaqueño Contra La Tuberculosis

Mañana jueves 21 de marzo todas las entidades prestadoras de salud (EPS) del municipio  de Tumaco, conmemorarán a partir de las ocho de la mañana en el parque Nariño, El Día Tumaqueño Contra La Tuberculosis (TBC), donde se realizaran diferentes actividades enfocadas a la prevención y detención temprana de esta enfermedad, por eso mañana se realizaran exámenes gratuitos a las personas que presenten síntomas como tos y flema permanente por mas de 15 días, sudoración nocturna, cansancio y adinamia entre otros síntomas.  
Aunque el día mundial de la tuberculosis se conmemora el 24 de marzo, por disposición del alcalde municipal se adelanto para mañana; “El 21 de marzo vamos a educar a toda la comunidad, sin distinción de edad, raza ni color, porque esta enfermedad no discrimina" fue la invitación que hizo el burgo maestre Ing. Victor Gallo a la comunidad tumaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.