Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Toca "ahorrar mijitos" para tener vivienda digna!

Pasado mañana viernes, 16 de marzo, a partir de la una de la tarde en el Coliseo del Pueblo de Tumaco, se convoca a la comunidad para que se inscriba en el Fondo Nacional del Ahorro, con el fin de lograr vivienda nueva, usada o refaccionada para la familia pobre de Tumaco.

El acto contará con el gerente general del Fondo Ricardo Arias Mora, el gobernador de Nariño Raúl Delgado y el alcalde de Tumaco Víctor Gallo Ortiz, entre otros funcionarios.


Ricardo Arias Mora, gerente Fondo Nacional del Ahorro,en Tumaco el viernes.

El Fondo Nacional del Ahorro viene creciendo de manera sostenible y aumentando el monto de los créditos a los usuarios.

Todavía es cierto, se presentan congestiones y los trámites entraban muchas veces, una adecuada atención y solución oportuna a los numerosos requerimientos de préstamos, que reciben cada día, en especial, en las ciudades grandes del país como Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla.

En cuanto a Tumaco, las inscripciones son gratuitas y se recomienda que los interesados lleven una fotocopia de la cédula de ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.