Fotos: Juan Camilo Pinzón |
Se cumplió esta noche la jornada luminaria en homenaje póstumo a las víctimas del atentado terrorista del pasado 1 de febrero.
El acto se realizó en los alrededores del destruido cuartel de la policia, epicentro de la tragaedia que dejó 11 muertos, 78 heridos y 276 edificaciones destruidas.
Se congregaron cientos de personas que encendieron velas y acompañaron con cánticos religiosos y rezos la actividad en solidaridad, esperanza y como una propuesta de hermandad para continuar adelante en la construcción de una sociedad, donde reine el bien común como regla de oro para todos los integrantes de la comunidad. No obstante la lluvia, la gente acudió al llamado de las autoridades locales.
Se prendieron 300 velas por las víctimas del atentado. |
Rezos, cánticos religiosos, danzas y diferentes expresiones culturales matizaron la jornada de la solidaridad, la esperanza y la decisión de trabajar juntos por un Tumaco digno,en paz e incluyente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.