Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

La botica del señor

Comentarios del mar y sus orillas.
Por Fernando Pinzón Pérez

Bares, templos y vecinos bullosos, con patrocinio policial.
Se desmandan con volúmenes insoportables mañana, tarde y noche. Ahora la estación de policía de Tumaco  les hace publicidad y defiende su derecho a escuchar música, eso sí, la emisora en voz baja, recuerda que existe un vecindario. En un entorno tan violento casi que es una autorización oficial, para que hagan lo que quieran, como hasta ahora.

Mi pana, Henry Fernando Castillo, víctima de la intolerancia política.
Lamento la agresión de que fue víctima el popular e incisivo locutor y comentarista de Tumaco Stéreo, por parte del candidato a la alcaldía de Tumaco, Ever Castillo. El hecho se produjo en las instalaciones de la emisora. Es una acción contra la libertad de prensa. Las cosas se resuelven dialogando.

Graves denuncias contra alcalde y medios.
Anoche en su programa de t.v, el abogado Jorge Micolta, denunció que el alcalde Neftalí Correa compró por mil millones de pesos a la empresa, en la cual él opinó por varios años. Acusó a los medios locales por estar comprados y propagando mentiras. "Reciben millonarias cifras", aseguró.

10 años de vida.
Se cumplieron ayer 10 años del brutal asesinato cometido a la entrada de la iglesia  de la Merced del Parque Nariño, contra la hermana Yolanda Cerón, cristiana defensora de las comunidades afro e indígenas del Pacífico Sur de Colombia. La admiración y respeto por su obra y vida crece en la concienca colectiva popular.

Para mí, es la voz del pueblo.
La del vicepresidente Angelino Garzón y todos hacemos política en lo público y lo privado. De frente, agazapados, fletados, o alquilados. Que siga opinando, sobre todo cuando funcionarios defensores de las multinacionales, quieren borrar por decreto a los pobres. Lo bueno, hay otras formas además de ejecutarlos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.