A esta hora (9 y 30 de la noche) se debate entre la vida y la muerte un humilde vigilante de nombre Raúl, quien fuera baleado cuando se encontraba prestando sus servicios en la sede del SENA muelle, en el costado occidental de la isla de Tumaco.
El jóven de 25 años de edad, recibió el ataque por parte de desconocidos que lo hirieron con arma de fuego, propinándole un disparo en el cuello.
Los trágicos sucesos ocurrieron hacia las seis de la tarde y aunque no tardó la reacción de la Policía, los agresores lograron escapar al desplazarse `por la abigarrada red de la zona constituida por los puentes de bajamar.
La jóven víctima fue trasladada al Hospital San Andrés y de inmediato internado en la USI. El parte médico indica que es muy grave su situación y se teme su deceso. El padre es un sencillo y conocido sastre de uno de los puentes, quien goza del aprecio general de sus conciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.