Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Mañana foro sobre vía Junín-Barbacoas

Mañana la comunidad de Barbacoas participará en una asamblea deliberativa para enterarse de primera fuente acerca de todo lo relacionado con la rehabilitación, reconstrucción y pavimentación de la vía Junín- Barbacoas. Recordemos que las mujeres organizaron el Movimiento de Piernas Cruzadas para exigirle al estado colombiano con el cumplimiento de esta obra. A participar entonces de manera activa. Tumacopopolo.


Municipio: Barbacoas

Fecha: 10 de marzo de 2016

Hora: 1:00 p.m

Lugar: Salón Social

Proyecto: “BPIN: 2013000030036 MEJORAMIENTO REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LA VÍA JUNÍN-BARBACOAS DEL SECTOR DIVINO NIÑO PR54+000 AL PR49+500 DEL MUNICIPIO DE BARBACOAS. 

Valor Total del Proyecto: $12.999.930.932

Monto de Regalías: $11.999.930 millones recursos de Nariño-Fondo de desarrollo regional.

Barbacoas: Propios $ 1.000 millones

Avance físico y financiero del proyecto: físico 2,27 % , financiero: 36.62%.

Quiénes estarán presentes en el Foro?:

Entidad ejecutora, Supervisor, Contratista e Interventoría, Organizaciones y actores sociales: Consejo Territorial de Planeación, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Consejos comunitarios, docentes, Personería, veedurías, beneficiarios de las inversiones, medios de comunicación y comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.