Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Comunicado de prensa de la Armada Nacional


 En hechos que son materia de investigación, hombres de la Armada Nacional que realizaban una operación de registro y control en el sector del casco urbano de Iscuandé - Nariño, neutralizaron a un sujeto que apuntó con su arma de fuego a la tropa.
 
Armada Nacional inició investigaciones en Iscuandé por
los hechos recientes donde falleció un civil.
La operación se desarrolló al recibir información de inteligencia que alertaba de un posible ataque con "Plan Pistola".
 Siguiendo los protocolos establecidos las tropas de la Armada Nacional realizaron un patrullaje por las calles del municipio, cuando tres sujetos emprendieron la huida al notar la presencia militar y apuntaron con armas de fuego al personal de Infantería de Marina.
 Ante el acto hostil del que estaban siendo objeto, en legítima defensa las tropas reaccionaron, resultando herido uno de los sujetos que portaba una pistola; inmediatamente fue trasladado al hospital de Iscuandé, en donde falleció. Al verificar el armamento que portaba el sujeto, se encontró que se trataba de una pistola de balines.
 Teniendo en cuenta lo ocurrido, la Armada Nacional destacó un grupo interdisciplinario que se desplazó hasta el municipio de Iscuandé, para evaluar la situación y realizar las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.