Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Pastrana politiqueando en Venezuela

Considerado uno de los nefastos gobernantes de Colombia, el expresidente Andrés Pastrana en defensa de la "democracia", visita Venezuela en abierta intervención política en un país extranjero.

El señor Pastrana, tristemente célebre por haber contribuido a sumir más en la pobreza, el desempleo, la baja calidad educativa y la deficiente y precaria atención en salud para el pueblo de Colombia, hoy da cátedra a los venezolanos como vivir bien y en paz.

El dirigente político es furibundo opositor de los procesos de paz que se adelantan en Colombia y un recalcitrante enemigo de la reconciliación entre los colombianos.

Aunque trata por todos los medios de hacer olvidar su nocivo y triste papel cuando entregó una parte considerable del territorio colombiano a las guerrillas de las FARC, para que cometieran toda suerte de delitos, ahora, intenta ofrecer una imagen de demócrata integral y funcionario público pertinente, transparente y capaz.

Junto a su socio ideológico, el senador Alvaro Uribe, encarnan la propuesta conservadurista, para mantener a nuestro país en el odio, la guerra, la violencia, la corrupción y la baja calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.