Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Socializan plan de seguridad vial para Nariño

San Juan de Pasto, 11 de febrero de 2014 (PRENSA). El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, presidió ayer la socialización del Plan de Acción del convenio interinstitucional firmado entre la Gobernación de Nariño y la Policía Nacional, para dar cumplimiento a una política pública por la seguridad vial del Departamento.

"La Nariz del diablo", carretera Tumaco-Pasto.
Delgado Guerrero, explicó que es deber de los gobernantes preservar vidas y por eso con el concurso de los diferentes niveles del Estado, serán igualmente puestas en marcha otras medidas que sumen en el propósito. 
 La Policía Nacional en su especialidad de Tránsito y Transporte apoyará a la Secretaría de Hacienda de Nariño en la función de velar por el cumplimiento del régimen normativo de tránsito y transporte  y el ejercicio de la regulación y el control en las vías dentro de la jurisdicción del Departamento.
 Alcaldes, sus delegados, personeros, inspectores de tránsito, estuvieron en el encuentro de ayer, en compañía del Comandante de la Policía de Nariño, Coronel Hugo Henry Márquez Cepeda, El Procurador regional, Carlos Humberto González, el Secretario de Hacienda Departamental, Nelson Leyton y el Subsecretario de Tránsito, Gabriel Arcos.
 La socialización del Plan de acción, sirvió para informar que en un primer momento se contemplan acciones preventivas e informativas, para luego de un tiempo prudente, igualmente adoptar, cuando sea necesario, procesos sancionatorios.
 A partir de ayer empezó el proceso de funcionamiento  del Grupo Operativo, a raíz de un convenio  que  significaran nuevas unidades  de Policía dedicadas al control  en los municipios donde la jurisdicción la tiene el Departamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.