Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ejército destruye dos válvulas ilegales

El Ejército destruye válvulas ilegales. Archivo.
En desarrollo de operaciones militares, en zona rural del municipio deTumaco, soldados del Batallón de Selva No. 53 ‘Coronel Francisco José González’ de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, ubican y destruyen dos válvulas ilegales, de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc, empleada para la extracción y procesamiento ilegal de crudo, extraído del Oleoducto Trasandino.

La Vigésima Tercera Brigada, continúa en su lucha por debilitar las  estructuras financieras de las Farc, en el Departamento de Nariño y es esta la razón por la que hasta la fecha se han destruido 235 válvulas ilegales, lo que minimiza el accionar terrorista de este grupo al margen de la ley y recuerdo son delitos que se pueden prevenir porque una sola llamada a la línea gratuita 146, puede evitar daños a la población y al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.