Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Buenaventura a oscuras por atentado contra torre

COMUNICADO DE PRENSA
 La Armada Nacional se permite informar que en las últimas horas se presentó una atentado terrorista en contra de la infraestructura eléctrica del puerto de Buenaventura, realizado por terroristas del Frente 30 de las Farc.
 El hecho se presentó en el sector Aguas Claras, en cercanías del río Anchicayá zona rural de Buenaventura, en donde los terroristas de las Farc activaron una carga explosiva derribando una torre de energía, afectando el suministro de energía eléctrica para el Distrito.
 Las tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 2 realizan registros de área para verificar que no haya más explosivos en la zona. Esta medida se toma con el fin de permitir el acceso seguro del personal de la Empresa de Energía del Pacífico - EPSA para iniciar las labores de reparación.
 La Armada Nacional rechaza esta acción terrorista de las Farc, con la que se afecta de formadirecta a la comunidad, gremios e instituciones del puerto de Buenaventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.