Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¿Tumaco bajo el terror delincuencial?

Vladimir Herrera alias "Peluche", jefe de finanzas de la columna móvil Daniel Aldana de la guerrilla de las Farc y 17 hombres más, se fugaron esta madrugada de la ´carcel de Buchelly, luego de que un comando armado atacara el centro penitenciario con granada y armas de largo alcance.


El hecho habría dejado por lo menos un funcionario con heridas de consideración.

De manera extraoficial TUMACOPOPOLO.COM conoció que durante el día de hoy, el paso del transporte público ha tenido severas restricciones debido a que circuló la versión que en las inmediaciones del presidio los subversivos habrían sembrado de minas para obstaculizar las labores de persecución de la fuerza pública.

La ciudadanía registra el hecho con visible temor y desconfianza por los violentos sucesos que se registran en la Perla del Pacífico.

La Policia dispuso el bloqueo de sus instalaciones principales en el centro de la ciudad, cerrando la cuadra principal que da acceso al cuartel. como medida de prevención ante eventuales ataques de los grupos al margen de la ley.

Las autoridades civiles, militares y de Policia realizan sesiones conjuntas con el fin de continuar adoptando más medidas que les permita hacer frente y controlar el accionar delincuencial que parece cobrar mayor virulencia en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.