Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Visita del Papa. ¿ Es posible un Encuentro Popular Creativo para buscar solución a nuestros problemas?

"La iglesia misionera debe defender de manera pacífica pero con valentía a las comunidades indígenas, agobiadas por la pobreza". Juan Pablo Segundo, homilía, Cancha San Judas, Tumaco Colombia.

Con motivo de cumplirse el próximo 4 de julio, 25 años de la histórica visita de su Santidad Juan Pablo Segundo al puerto de Tumaco, creemos en Tumacopopolo.com que es una oportunidad bendita  para convocarnos como ciudadanía constructora de ideales, que nos reafirme en nuestra indeclinable vocación de seres humanistas por legendaria tradición.

Proponemos con el debido respeto, analizar la posibilidad que la comunidad de Tumaco se manifieste en esa fecha trascendental frente a los graves problemas que afectan su diario vivir, con particular intensidad en los años recientes.

Solicitamos que celebremos el recordatorio de la presencia del mensajero universal del amor y la tolerancia  en nuestro querido terruño, con un Encuentro Popular Creativo que asuma como compromiso cristiano convertir en realidad estos ejes que exponemos en principio, sujetos, claro está, a las reelaboraciones que se consideren pertinentes:

*El respeto por la vida.
*Un pacto por la transparencia, la honradez y la convivencia pacífica.
*El bienestar general sin exclusiones de ninguna índole.

¿Qué opinan?

 Atentamente, tumacopopolo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.