Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Regocijo en la ciudad por rescate de comerciante

Con el rescate del comerciante Lucio Andrade Portilla, el último secuestrado que permanecía en poder de un grupo al margen de la Ley, hubo alegría y satisfacción en diversos círculos sociales de la Perla del Pacífico.

El hotelero Roberto Velez  Isaza, expresó en facebook un parte positivo y abogó porque las autoridades ejerzan un riguroso control de los antisociales para que no se vuelva a presentar este monstruoso delito.

Coronel Mauricio Miranda
El comandante de la Policía de Tumaco, Teniente coronel Mauricio Miranda Saavedra, felicitó al grupo de trabajo policial que durante casi 70 días realizó un constante y riguroso seguimiento que permitió al fin con la cooperación ciudadana, devolver sano y sano al seno de su hogar al  comerciante Andrade Portilla.

El comercio organizado expresó a través de los Medios Locales de Comunicación su complacencia por el exitoso operativo de la Policía Nacional, y llamó a la comunidad a respaldar a las autoridades y denunciar sin temor, ni demora, todo hecho que atente contra la tranquilidad, la paz y la fraternidad entre los tumaqueños.

1 comentario:

  1. felicitar ala policia por el hecho de cumplir su papel..aunque prevenir es preferible y ellos estan en condicion de hacer eso una realidad querer es poder y supuestamente ellos estan preparado para ello

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.