Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡¡¡Llegó la luz...cabeza de ambulú!!! Mañana repiten la dosis

Casi sobre las 5 de esta tarde, CEDENAR, reestableció el servico de energía eléctrica para Tumaco.

Fueron 11 horas sin este vital suministro público cuya deficiente operatividad, causa cuantiosas pérdidas económicas a la ciudad.

Mañana se repetirá la misma dosis, según lo anunciaron las directivas el pasado fin de semana.
¿ Oh...quien podrá ayudarnos? 

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que hay problemas serios de escases del gas en tumaco, cedenar debió suspender el mantenimiento de los equipos y redes, y una vez que se restableciera la venta del gas, ahora si realizar la suspensión de los dos dias en tumaco.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por que tantos, cortes y recortes, parece peluquería, mientras que en otras ciudades con interconecciones no se presenta este fenómeno.
    Lo cierto es que en cada apagón mientras se perjudica la gran mayoría del comercio y en general la población; hay un selecto grupo que hace su agosto como son los expendedores de gasolina y sus derivados. y de remate el servicio de energía cada vez mas costoso e ineficiente y no hay quien responda por los daños y perjuicios que generan los apagones, me imagino yo por que no hay quien reclame.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.