El conocido comerciante Gerardo Chávez Portocarreero, implicado por las autoridades en el atentado de Tumaco del pasado 1 de febrero, podría ser dado de alta en las próximas horas.
Chávez Portocarrero, de 60 años de edad y quien estuviera muy enfermo y requiriera de tratamiento especializado por cerca de un año en la ciudad de Cali, fue recluido el fin de semana pasado en el Hospital San Andrés, aquejado de algunas dolencias.
Reconocido como hombre de buen carácter y servicial con la gente, siempre ha trabajado con centros de diversión, promocionando la música popular, en especial la llamada "salsa clásica", con los grandes cultores del género como Richi Rey y Boby Cruz, Héctor Lavoe, Edy Palmieri, Papo Luca, Ismael Rivera, etc.
Antes de montar "con todos los hierros", como se dice de manera coloquial la nueva discoteca "Hot Tropic", muy concurrida por los amantes de la salsa, tuvo durante cerca de una década la "Dream Music", que gozaba de amplia concurrencia.
No acepta cargos.
La familia expresó en comunicación a la Procuraduría seccional, que Chávez Portocarrero se declara inocente.
Apartes de audios de la audiencia filtrados a los medios de comunicación ratifican que el señor Chávez, hasta el momento no acepta cargos en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.