Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Petro propone crear "La Región Autónoma del Litoral Pacífico"

El presidenciable Gustavo Petro, desde el sector del polideportivo San Judas, invitó a los tumaqueños a depositar su voto de confianza en él, para los comicios  de este 27 de mayo, en las elecciones para presidente de Colombia.

Con su lema "por una Colombia Más Humana" y de una manera tranquila e inspiradora explicó los principales puntos en su agenda para la presidencia, inició con temas enfocados en la disminución de la desigualdad social a partir de la construcción de justicia social, luego planteó que en su gobierno  se le otorgará poder al pueblo y las comunidades negras, para adquirir un estatus de identidad territorial, donde el conjunto del litoral pacífico que cruza Nariño, Cauca, Valle y Chocó deben gozar de una autonomía territorial, y propuso crear y conformar "La Región Autónoma del Litoral Pacífico" para que el poder real sea el de las comunidades que en ellas habitan, desde negros, mestizos e indígenas que hacen parte de esta región.

El Dr. Gustavo Petro se comprometió con la educación superior gratuita como base del desarrollo, y el camino a la libertad de la clase politiquera tradicional y con la ampliación y remodelación del Puente del Pindo, no sólo como vía de desarrollo si no como vía para salvar vidas humanas en caso de un desastre natural. 

Estas y otras propuestas fueron planteadas por el candidato a la Presidencia el Dr. Gustavo Petro en su visita al Puerto de Tumaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.