Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Duque: "Bachilleres Técnicos"

En su visita al puerto de Tumaco el Dr. Iván Duque Márquez, inició con el saludo a parte de la dirigencia de la sierra, (Berner Zambrano, Mirian Paredes, el Dr. Alvarado) y algunos dirigentes locales como el Sr. Nilo del Castillo y el Dr. Neftalí Correa.


En su entusiasta presentación prometió perseguir al cabecilla de las FARC del frente Oliver Sinisterra conocido como alias "Guacho", y como buen  conocedor de  la política local prometió, reactivar el turismo, la gastronomía y las artesanías de nuestro Tumaco, Prometió Justicia social, y entre sus puntos más sobresaliente prometió fomentar una agenda social, como pilar la educación acompañada de una buena nutrición con doble jornada escolar y doble ración de comida, su agenda social estará acompañada de mil centros de preescolar, y para fomentar una economía vigorosa planteó que los últimos tres años del bachillerato nuestros jóvenes sean tecnificados para que al lado del diploma de bachiller este el de técnico en pesca, tecnico portuario y técnico en turismo.


Recordó que fue el gran colombiano el expresidente Álvaro Uribe quien creó el Subsidio del Adulto Mayor así como Familias en Acción  programas a los que les va a dar empuje y los va a fortalecer en su gobierno.

De la misma manera dio su palabra a subir los sueldos y bajar los impuestos entre otras promesas, si es elegido presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.