Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Que la Paz sea con todos en Colombia!

Nuestra nación inicia hoy con la firma del cese bilateral del fuego entre el Gobierno Nacional y la insurgencia de las Farc, en la Habana, el cese final del conflicto armado más largo en el mundo contemporáneo. 

Reconocemos y exaltamos la labor firme y decida del presidente de la república Juan Manuel Santos para sacar adelante esta propuesta por la cual votamos la mayoría de los colombianos en la pasada campaña presidencial.

El protagonista principal por supuesto es el pueblo colombiano que de manera estoica ha soportado este cruento conflicto que deja más de 300 mil muertos y 6 millones de desplazados.

Para nuestra región tan martirizada y con fosas comunes olvidadas y asesinatos que siguen en la impunidad, es un día de júbilo y esperanza.

Tumaco y la costa nariñense reclaman con toda justicia y derecho reparaciones integrales de parte del Estado y del gobierno.

Nos merecemos una segunda oportunidad. Continuamos optimistas y solidarios. Contamos con el mar Pacífico nuestra mayor despensa de vida. También con una calidad de gente que siembra cada día esperanza y cosecha amor en abundancia para compartir sin exclusiones.

¡Que la Paz sea con todos para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.