Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡La politiquería y la corrupción acaban con el Hospital San Andrés de Tumaco!

¡La salud no tiene precio!

La salud NO es un negocio. La salud es un DERECHO como la educación, el agua, el aire.

Así lo pensamos y creemos quienes consideramos que la vida es SAGRADA.

El llamado entonces a la comunidad de Tumaco para que cerremos filas en torno a la defensa del HOSPITAL SAN ANDRÉS DE TUMACO.

Desde hace 2 décadas cayó en las manos de la politiquería y la corrupción. Son las verdaderas causas de la destrucción paulatina del Hospital San Andrés, hoy a punto de expirar por culpa también de la indiferencia ciudadana.

Es cuota de caza burocrática, financiera y económica de las distintas gobernaciones de Nariño y de la perversa clientela política regional y municipal.

Comunidad de Tumaco, es hora de decir basta a esta malhadada dirigencia política, cuya insaciable voracidad presupuestal no tiene fondo. 

Que el Hospital San Andrés cuente con todo lo necesario para proteger y salvar la vida de la gente, no está entre sus prioridades. La de ellos es llenarse los bolsillos a como de lugar, no les importa que mueran niños por desnutrición o falta de sangre, mujeres en embarazo, adultos mayores, o quien para su infortunio tenga que acudir al hospital en solicitud de atención.

Entre todos, por la defensa de la vida y de la salud del pueblo de Tumaco, arrojémoslos de nuestra casa de la salud, nuestro Hospital San Andrés de Tumaco, como lo hizo Jesús con los comerciantes del espíritu que le invadieron su sagrado templo.

¡Aún estamos a tiempo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.