Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¿Cuándo informarán quienes se apropiaron del subsidio a la gasolina en Tumaco?

Contamos con un millón 16 mil galones mensuales de gasolina para abastecer las necesidades del puerto de Tumaco.

Alianza estratégica de las autoridades garantiza el suministro ordenado y
eficiente para los usuarios del combustible. Tumacopopolo.
En la jurisdicción existen 63 estaciones de gasolina, 31 de las cuales operan en la ciudad. Un número importante están fuera de servicio sobre todo en la zona de carretera sector rural.

Se advierte que se recuperaron 155 mil galones de las estaciones paralizadas por diversas causas. Este combustible se repartía antes con Pasto e Ipiales. Ahora ingresan todos para Tumaco, como debe ser.

Otro acuerdo fundamental liderado por la alcaldesa municipal Emilsen Angulo Guevara, ha permitido que la normalidad en la prestación de este servicio se esté regularizando:

A los motociclistas les venden a cada uno 10 MIL PESOS.

A los dueños de vehículos 30 MIL PESOS.

Hay que agregarle el valioso componente social y es el acatamiento y respeto de los usuarios por las determinaciones oficiales.

También opera una alianza estratégica entre las autoridades civiles, policiales, militares y los organismos de control.

Tumaco en este crucial renglón de la vida económica diaria, le gana la guerra a la mafia que se había apoderado para su beneficio exclusivo del subsidio a la gasolina.

Todavía nos deben los resultados de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y la Superintendencia del ramo, acerca de quienes se enriquecieron impunemente apropiándose durante años del subsidio de la gasolina en Tumaco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.