Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Comienza a operar policía de tránsito en Tumaco

La policía con funciones de tránsito en Tumaco, anunció que a partir de hoy ejercerá y aplicará las normas vigentes en esta materia.

Se exigirá que los conductores de motocicletas carguen todos sus papeles en regla.

Estos aparatos deberán contar con sus espejos completos, tener en normal funcionamiento el sistema de luces, los frenos y por supuesto los direccionales.

Una dificultad que se prevee es el certificado electromecánico por cuanto en Tumaco no se cuenta con un centro especializado que brinde este servicio. El más cercano se encuentra en el municipio de Túquerres, situado a más de tres horas en la carretera que conduce a Pasto.

Las autoridades señalaron que ejercerán especial control sobre las motocicletas conducidas por menores de edad e hicieron un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus niños las conduzcan poniendo en peligro sus propias vidas y las de los demás.

Un convenio suscrito entre la Alcaldía Municipal y la Policía permite que esta última entre a operar, regular y manejar el tema de la movilidad en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.