Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Cedenar mantiene en la oscuridad a Tumaco. Veeduría pide que se vaya

Desde las tres y media de la tarde anterior Tumaco se encuentra sin el servicio del fluído eléctrico. 

Se desconocen las causas oficiales, pero en diversos sectores se insiste en el socorrido argumento de CEDENAR, la empresa responsable de brindar el servicio: una rama provocó el apagón en algún tramo del circuito eléctrico.

El ingeniero Jairo García Blandón desde su oficina asegura estar en contacto con las cuadrillas que recorren la zona para detectar el posible daño.
¿LOS SERVICIOS PÚBLICOS CONSPIRAN CONTRA TUMACO? Y LOS ORGANISMOS DE CONTROL?

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas también atentan contra una pronta solución.

Mientras tanto, opera por sectores una de las cuatro plantas que hace un año entregó el gobierno nacional para casos de emergencia como el que se vive en la actualidad.

Veedurías ciudadanas recogen firmas para pedir que se vaya CEDENAR.

Ciudadanos de Tumaco, auspiciados por las Veedurias Ciudadanas, han iniciado un movimiento de recolección de firmas con el fin de solicitar que la empresa CEDENAR, se vaya del puerto.

Las fallas, cortes, daños y manejos desordenados de esta entidad, afectan de tiempo atrás a la comunidad con pérdidas económicas cuantiosas que nunca reconocen ni menos asumen.

Según las Veedurías Ciudadanas, el kilovatio hora de esta empresa es uno de los más caros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.