Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Santos de visita en Tumaco

Hoy visitó a Tumaco, el presidente de la nación, Juan Manuel Santos.

Acompañado por el viceministro de Agricultura y altos mandos militares, el mandatario nacional escuchó la dirigencia cívica, agraria y social de Tumaco y la costa nariñense. Su visita de varias horas se realizó en las instalaciones de la Capitanía del puerto.

Ampliar y modernizar el aeropuerto La Florida. Archivo.
La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Zaida Mosquera Patersson manifestó a Tumacopopolo, que solicitaron al gobierno nacional la ampliación del aeropuerto La Florida, con la entrega de 3 hectáreas en poder del Ministerio de Defensa, que permitiría su ampliación y remodelación para que opere como un aeropuerto de características nacionales.

También dió a conocer que es posible que en tiempo prudencial, el gobierno permita el ingreso al país por esta frontera marítima de 3 productos de importación que causen un impacto favorable en beneficio de la comunidad costeña sumida en la pobreza y con alto índice de necesidades socioeconómicas insatisfechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.