Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

En Colombia no pasa nada...

Caminaron, marcharon, gritaron, protestaron y pelearon: LOS TRABAJADORES DE COLOMBIA.

Fue ayer viernes en todo Colombia.

En Colombia no pasa nada...sólo algunos grupos terroristas que piden extravagancias y atentan contra la patria...
Claro, los grandes medios de comunicación, propiedad de las grandes empresas del país, informaron como de costumbre (¿desinformaron como de costumbre?) que fueron marchas lánguidas.

No pasa nada anuncian a todos los vientos interesados de una opinión pública que come cuento y come callada.

El inmolado humorista JAIME GARZON reflexionaba sobre este sistema desinformativo nacional. "Ellos - Caracol y & ltda- dicen que no pasa nada, que las calles están vacías, que solo se ven algunas turbas de vándalos. No pasa nada y el país está casi paralizado".

Y ayer tampoco pasó nada. "Unos cuantos terroristas agitando y tirando piedras en las calles".

Y así continúa nuestro país, al borde del infarto energético, económico, ecológico y social. Por fortuna apareció la Corte de La Haya y todo el país político responsable de esta hecatombe cierra filas en torno a la unidad nacional amenazada por Nicaragua.

Nos llevan a hacer la del avestruz y ellos con los ojos bien abiertos haciendo de las suyas. Nos referimos a la malhadada y saqueadora dirigencia nacional. Con sus fechorías como de costumbre a la orden del día. Pero no pasa nada...seguiremos informando -¿desinformando?- Caracol y & ltda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.