Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

El jueves próximo inician los nombramientos de los educadores en Tumaco.

A esta hora la alcaldesa de Tumaco Emilsen Angulo Guevara en rueda de prensa originada en su despacho, informa del proceso de nombramiento de las vacantes paras los docentes del Municipio.

*La Comisión Nacional del Servicio Civil inicia la audiencia pública el próximo jueves 17 de marzo     la cual continuará hasta después de Semana Santa (29 de marzo concluye).

* Se dispone de 1.079 plazas o vacantes para ser ocupadas por quienes ganaron el concurso.

*Quedan en lista de espera 319 docentes.

*Un total de 18 docentes por el perfil pueden ser trasladados de la zona urbana a la rural.

*La alcaldía trabajará estrechamente con los sindicatos de los educadores buscando siempre  favorecer a los maestros que vienen de tiempo atrás laborando por una mejor calidad de la  educación municipal.

*Se realizará un estudio para caracterizar a los docentes que perdieron el concurso y capacitarlos  y prepararlos para que puedan ingresar al servicio educativo.

*Se trabajará para establecer la jornada única cumpliendo todos los requisitos que permita que  Tumaco sea el municipio más educado del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.