Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Refuerzan en 200 unidades el pie de fuerza policial en Tumaco

El pasado fin de semana fueron presentados en Tumaco los 200 nuevos agentes incorporados al servicio de la comunidad.

El acto se cumplió en la plazoleta de las instalaciones que ocupa la administración municipal y contó con la prsencia de la primera autoridad, María Emilsen Angulo y de los comandantes policiales local y regional.

de acuerdo con el reporte oficial, esta sección del país cuenta ahora con un total de 523 agentes de policia que velan por la tranquilidad y seguridad ciudadana.

La alcaldesa municipal como jefe de la institución policial local, aseguró que se pondrán en marcha nuevas estrategias que garanticen un trabajo articulado entre la policia y los habitantes de las distintas comunas.

"Es necesario lograr la plena confianza y la más estrecha colaboración entre los tumaqueños y sus autoridades de policía", manifestó la alcaldesa, a quien se le rindieron honores y pleno reconocimiento como jefa de la institución policial del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.