Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Empieza empalme en la alcaldía de Tumaco

Este martes 17 de noviembre empieza de manera oficial el empalme entre la alcaldesa electa María Emilsen Angulo Guevara y la administración saliente del alcalde Víctor Gallo.

Luego de concluidos los escrutinios realizados durante una semana por sendas comisiones judiciales y electorales, integradas por una veintena de funcionarios desplazados desde San Juan de Pasto por orden del Tribunal Superior de Pasto, se confirmó plenamente la elección de la doctora Angulo Guevara como la nueva alcaldesa del municipio de Tumaco.

La señora Angulo obtuvo al final 21.131 votos, cerca de 3 mil más que su inmediato seguidor Julio Cesar Rivera y casi 4 mil más que Diego Angulo, tercero en discordia y quien no reconoce el triunfo de la ganadora y anuncia que entablará la respectiva demanda ante el Consejo de Estado.

El abogado Angulo en dos ocasiones anteriores ha emprendido este tipo de acciones: la primera cuando se postuló como candidato a la Personería de Tumaco y la siguiente como aspirante a la Cámara de Representantes; en ambas ocasiones han resultado frustradas sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.