Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Más atentados contra Ecopetrol

"En la noche del martes 14 de julio, desconocidos atacaron una línea de succión de agua de inyección en el Campo Casabe, ubicado en el municipio de Yondó (Antioquia), mientras que en el municipio de Orito, en Putumayo, hubo ataques contra los oleoductos OSO (Orito-San Miguel) en la vereda Acae; contra el OMO (Mansoya-Orito) en la vereda El Yarumo y contra el Oleoducto Trasandino en la vereda El Líbano. Además se reportó un atentado contra el pozo inactivo Sucumbíos-3 en Ipiales, Nariño.
Tumaco el más afectado con los ataques terroristas de las Farc.

Afortunadamente los atentados no dejaron víctimas fatales ni alcanzaron a contaminar fuentes hídricas.

Con el apoyo de las Fuerzas Militares, la empresa activó los correspondientes planes de contingencia para asegurar el ingreso de los técnicos encargados de realizar las respectivas reparaciones.
Ecopetrol deplora estos nuevos atentados, con los que ya se completan 68 contra su infraestructura petrolera en 2015, los cuales ponen en riesgo la integridad de las comunidades de las regiones donde opera, de sus trabajadores, afectan el medio ambiente e impiden el desarrollo de las actividades petroleras."

Bogotá, D.C., Julio 15 de 2015
------------------------------------------
Comunicado de prensa de Ecopetrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.