Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Comandante de la Armada embajador tumaqueño de buena voluntad.

El Almirante Hernando Wills Velez, comandante de la Armada Nacional, se comprometió a contribuir para que el gobierno nacional amplíe el puente que une a la isla de Tumaco con la parte continental.

Almirante Wills, embajador tumaqueño
El comandante Wills Velez emitió estas declaraciones  al programa de televisión Usted tiene la palabra que se emite por CNC,canal local de Tumaco. "Seré un embajador de Tumaco para que logremos la ampliación del puente del Pindo que une la isla con el continente", manifestó el Almirante.

El alto oficial también expresó su complacencia con la respuesta positiva de la comunidad para hacer frente común, ante la acción demencial de los grupos al margen de la ley que azota con especial brutalidad al Pacífico Sur de Colombia.

Garantizó la acción coordinada de la institucionalidad con el fin de lograr la tranquilidad y la seguridad de la población tan afectada por las acciones violentas de los alzados en armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.