Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Maestros de Tumaco convocan a Rueda de Prensa con padres de familia y estudiantes.

Los Sindicatos Unidos de Tumaco: Directiva Simana Tumaco, Sindicato de Maestros Municipales (SMMT) y Simaconar, invitan a los padres de familia y a los estudiantes, a una Rueda de Prensa que se realizará mañana martes 28 de abril en las instalaciones del coliseo de la I.E. Misional Santa Teresita a partir de las 9 y 30 a.m.

 En la Rueda de Prensa, está programado que los padres de familia y los estudiantes puedan participar con sus preguntas o exponiendo sus puntos de vista.

También está confirmado la participación de los medios de comunicación existentes en Tumaco.

La agenda de trabajo conocida por los periodistas con la debida anticipación, gira alrededor de las propuestas de nivelación salarial tanto de FECODE como del MEN; de igual manera se tratará la problemática en torno a la prestación del servicio de salud para los maestros y sus familias, el Estatuto Único Docente y la evaluación a los maestros de Colombia.

También será objeto de análisis el grave problema laboral que afronta el sistema educativo tumaqueño.


Entre tanto el paro indefinido del magisterio colombiano continúa firme en su cuarto día, con la toma hoy lunes de la capital de la república por parte de más de cien mil maestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.