Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

El sector de la salud encabeza protesta de la comunidad por el vil asesinato del M.D. Paz Hernández

Con una misa para recordar al galeno Nelson Paz Hernández, asesinado de varios impactos de bala el pasado fin de semana, cuando cumplía su turno médico, se inició en Tumaco esta mañana, una jornada de protesta y rechazo por este cruel homicidio.

Las autoridades civiles, militares y religiosas acompañaron el acto litúrgico en la catedral San Andrés y sobre las 9 y 30 minutos de la mañana se comenzó  una caminata por las principales vías de la ciudad, organizada por el Hospital Divino Niño y la Secretaría de Salud, la cual concluyó en el Polideportivo San Judas.

Los restos mortales del M.D. Paz Hernández fueron llevados al municipio de Puerto Tejada, de donde era natural, y en el cementerio de esa ciudad, encontraron su destino final.

Las autoridades por su parte adelantan las investigaciones necesarias para esclarecer este horrendo crimen que tiene indignada a la comunidad de Tumaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.