Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Música, belleza y civismo en los Carnavales de Tumaco

Con la animación y acompañamiento de los grupos de salsa choque, se realizó ayer en las playas del Morro, el primer desfile de las candidatas al reinado de belleza en el marco de los Carnavales del Fuego de Tumaco, versión 2015.

Miles de personas desde las primeras horas de la soleada tarde dominical, gozaron de lo mejor, al conjuro musical de moda, mientras lanzaban en todas direcciones nubes de espuma que salían de sus agitadas cariocas.

Las seis comunas presentaron sus lindas candidatas, casi todas estudiantes de la secundaria y algunas universitarias, admiradoras al unísono del nobel colombiano (fallecido el pasado año) Gabriel García Márquez.

Resaltamos el espíritu cívico y alegre que predominó entre la nutrida concurrencia, que formó un río humano al regresar caminando a la ciudad, ante la ausencia notoria de transporte público, situación que ojalá las autoridades locales tengan en cuenta para el próximo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.