Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Gobernador de Nariño: "Dineros para vía Junín-Barbacoas están seguros"

En rueda de prensa ante los medios de comunicación del Departamento de Nariño, el gobernador Raúl Delgado Guerrero aseguró que los dineros para la pavimentación del tramo Junín-Barbacoas están seguros.

Gobernador Raúl Delgado.
Su contundente afirmación surge ante el escándalo surgido con la firma ganadora de la licitación, la
cual habría presentado un falso documento de la SuperFinanciera, que garantizaba su solvencia económica en caso de incumplimiento en la ejecución de la obra.

El gobernador Delgado Guerrero solicitó la intervención de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la Nación.

De igual manera confirmó que aunque la obra puede sufrir un retraso de dos o tres meses, se llevará a cabo en el menor tiempo posible por cuanto se cuenta con los dineros y la voluntad del gobierno.

Somos el Departamento que goza de amplia credibilidad y seriedad hasta el punto que en cada una de nuestras convocatorias, se presentan hasta 66 proponentes de diferentes secciones del país.

Entre tanto, la comunidad de Barbacoas, prende las alarmas y tiene el acompañamiento tanto del gobierno nacional como de la dirigencia y la ciudadanía de la costa nariñense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.