Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Tumaco ocupa el penúltimo lugar en educación en Colombia

La ministra Gina Parody visita esta semana al puerto de Tumaco.

Según trascendió someterá a rigurosa evaluación los malos resultados educativos de la Perla del Pacífico. 

Los maestros pagan los platos rotos del Estado. Tumacopopolo.
La funcionaria en declaraciones a R.C.N. radio, se mostró preocupada por el clima escolar en las instituciones educativas del país y por el desarrollo curricular en el aula de clase.

La señora Parody sostiene que los planes de mejoramiento educativo deben dar resultados por tardar en un año. Consideró que la comunidad reclama resultados positivos en los procesos educativos de manera pronta.

Respecto de las pruebas estatales para evaluar a los estudiantes de la educación pública, TUMACOPOPOLO, conoció que el Departamento de Nariño sin el municipio de Tumaco, ocupa el 3 puesto en el orden nacional; esta situación cambia de manera desfavorable cuando se  incluye a Tumaco: Nariño desciende entonces al puesto 14.

Por municipios Tumaco ocupa el penúltimo lugar superado por Quibdó y solo está por encima de Inírida.


1 comentario:

  1. PARODY,YA ES HORA DE METERLE LA MANO A LA EDUCAION EN TUMACO. 1. TODAVIA HAY ESTUDIANTES FANTASMAS 2. MUCHOS MAESTROS TIENEN TITULOS Y RESOLUCIONES DE ESCALAFON FALSO 3. VICTOR GALLO, EL ALCALDE TIENE A SUS AMIGOS Y FAMILIARES OCUPANDO CARGOS EN LA EDUCACION EN UNA BURDA MUESTRA DE NEPOTISMO Y CLIENTELISMO 4. EL ALCALDE SE HA APODERADO DE LOS RECURSOS DE LA GRATUIDAD. 5 EL ALCALDE PATROCINA A LOS MAESTROS QUE SE OPONEN AL CONCURSO DE MERITOS 6. EL PROGRAMA TODOS A APRENDER FRACASO EN TUMACO PORQUE LOS TUTORES NO VAN A LAS INSTITUCIONES Y SI VAN NO LES HACEN CASO PORQUE SON MEDIOCRES. LOS COLEGIOS FOCALIZADOS EN VEZ DE MEJORAR HAN DESMEJORADO. 7. LA SECRETARIA DE EDUCACION EN TUMACO ES UN VERDADERO NIDO DE RATAS..PARODY HACE ALGO Y PASA A LA HISTORIA. INERVENCION YA......

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.