Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Judith Sarmiento disertó en Tumaco sobre periodismo y los derechos de la niñez

Gracias a la gestión de la Fundación Plan, se realizó hoy en Tumaco, un seminario para medios de comunicación, con la reconocida comunicadora Judith Sarmiento, de amplia trayectoria en radio y televisión.

Judith Sarmiento en Tumaco.
La señora Sarmiento, abogada de profesión, disertó ante la prensa local, sobre el periodismo y los derechos de la niñez.

Se trata de un tema que cada vez cobra mayor importancia, sobre todo en los medios electrónicos de gran influencia en este sector de la población.

La asesora en comunicación de la Fundación Plan, Nathalia Rivadeneira, puso todo el interés para que fuera nutrida la participación local, en especial, de los jóvenes que laboran en los distintos medios del puerto de Tumaco. 

En general, el evento despertó gran interés y contó con amplia participación de las personas que ejercen el periodismo en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.