Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

El 20 de Julio "sonó" en Tumaco hasta el delirio

Con desfile de los colegios y sus bandas de paz, en un recorrido por las averíadas vías del puerto, palos encebados en algunos barrios y mucha parranda en los hogares tumaqueños, se celebró ayer domingo el 20 de Julio.

La conmemoración de nuestra fecha de Independencia volvió a contar con el espíritu cívico de los tumaqueños que izaron el pabellón nacional en las entradas de sus casas.

El desfile que inicio sobre las 9 de la mañana terminó pasado el mediodía.

Ya en las horas de la tarde comenzó la parranda general en la isla con los tradicionales equipos de sonido a todo volumen.

En calles como el Puente del Medio, se podían contar hasta 4 y 5 de estas poderosas cajas musicales que retumbaban hasta el paroxismo, en un verdadero desafío de resistencia auditiva.

Según el reporte de las autoridades, el 20 de Julio lo que dejó en general fue muchos enguayabados, deudas de licor y la gente la pasó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.