Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Armada Nacional lista para el desfile del 20 de Julio

Fortaleza, arrojo, compromiso, lealtad, lucha, valor y sacrificio son los valores de quienes día a día protegen el azul de la bandera, representados en los 1.639 hombres y mujeres de la Armada Nacional, que harán parte del dispositivo militar que este 20 de Julio desfilará por la avenida 68 en la capital del país, en el marco de la conmemoración de los 204 años del Grito de Independencia.

En el imponente desfile, la Armada brilla con luz propia.
El dispositivo militar estará conformado por personal de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, la Escuela de Formación de Infantería de Marina, las Fuerzas Especiales Navales,  la Aviación Naval y el Cuerpo de Guardacostas, además de una muestra del Componente Anfibio, Fluvial y Terrestre de la Infantería de Marina.

El señor Contralmirante Evelio Ramírez Gáfaro es el Comandante del Destacamento de la Armada Nacional, en el que 332 cadetes de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, 324 Grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y 316 Alumnos de la Escuela de Formación de Infantería de Marina, hacen gala de la marcialidad de los hombres y mujeres que se preparan para ser los futuros Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales de la Institución Naval.

Se destacan las secciones de manejos especiales de las Escuelas de Formación. Estos grupos de fusileros, que son símbolo de la tradición naval desde el año 1991, harán su presentación a los asistentes para demostrar su habilidad, destreza y coordinación; sus presentaciones son muestra de porte militar, elegancia y gallardía y por intermedio de rápidas señales, maniobran sus armas con movimientos agudos y precisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.