Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡Colombia unida y a paso de campeón!

La Perla del Pacífico, vive la fiesta del balompié con inusitada alegría.

Ayer, el contundente triunfo de Colombia sobre Japón (4x1), fue seguido por miles de aficionados que se concentraron en el Polideportivo San Judas, donde la alcaldía Municipal instaló una pantalla gigante con excelente sonido.

Los seguidores del más popular deporte planetario gozaron de maravilla y después realizaron las gigantescas caravanas que sacuden la isla de cabo a rabo.

Fue el más organizado despelote municipal de los últimos tiempos. Era una loca alegría que se traducía en gritos, cornetas, risas y gestos de felicidad sin límites.

El carro de los bomberos y varias radiopatrullas encabezaban el jolgorio.

Tumaco con Armero e Ibarbo aportó su grano al triunfo colectivo de la Selección Colombia.

Colombia por fin lloró unánimemente pero de satisfacción, orgullo patrio y de comprobar que los colombianos cuando lo queremos, sacamos adelante aún las empresas más quijotescas.

La patria juega un solo partido: el de la Selección Colombia que está lista para darnos mayores alegrías. ¡Paso de campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.